top of page
maxresdefault_edited.jpg
Encabezado 6

Morpheus8

 

Es un innovador dispositivo de microagujas de RF, un dispositivo de Radiofrecuencia fraccional con profundidad de penetracion programable y trasnmision de energia, que utiliza tecnologia de microagujas de RF segmentadas para penetrar profundamente en la piel y la grasa para un tratamiento de superposicion de puntos fijos de varios niveles, calentamiento por RF de la coagulacion de la grasa y contraccion del tejidi conectivo, estimulacion y remodelacion del colágeno para mejorar la apariencia de la piel y reafirmarla. Remodelación local y reafirmación de las áreas especificas de la cara y el cuerpo para hacer la piel suave y adecuada para todos los tonos de piel. Puede solucionar problemas como Flacidez de la piel, acné, cicatrices , marcas de acné, acné quístico activo, hiperhidrosis, poros dilatados, líneas finas y arrugas, estrías blancas, celulitis y exceso de acumulación de grasa, decoloración,

Es un tratamiento seguro, eficaz, no quirurgico y minimamente invasivo para el rejuvenecimiento de la piel de todo el cuerpo, el estiramiento de la piel y la reduccion de los depositos de grasa corporal rebeldes, fibrosis por cirugía. 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 

¿ CUAL ES LA DIFERENCIA ENTREE MORPHEUS 8 Y OTRAS MICROAGUJAS?

1. TRATAMIENTO MAS PROFUNDO Y SEGURO, RESULTADOS MAS EFECTIVOS DE UNA MANERA MAS SEGURA QUE OTROS DISPOSITIVOS DE MICROAGUJAS. 

2. TECNOLOGIA DE RADIOFRECUENCIA SEGMENTADA PROFUNDA

3. LAS AGUJAS ASILADAS UTILIZADAS EN EL DISPOSITIVO PROTEGEN LA EPIDERMIS DEL CALOR DURANTE TODO EL PROCESO, EN OTROS DISPOSITIVOS DE MICROAGUJAS SE UTILIZAN AGUJAS NO AISLADAS PARA DAÑAR LA EPIDERMIS.

¿ SERA DOLOROSO EL TRATAMIENTO ? NECESITO APLICAR ANESTESIA DURANTE EL TRATAMIENTO. 

La percepción y la tolerancia al dolor varían de persona a persona y también dependen de todas las partes del cuerpo, las micro agujas suelen requerir la APLICACION DE ANESTESIA DE 40MIN A 1H ANTES DEL TRATAMIENTO , SI EL CLIENTE PUEDE SOPORTAR EL DOLOR NO ES NECESARIO ANNESTESIA. 

¿ CUANTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO? 

 DE 40 A 50MIN DEPENDIENDO DEL AREA Y CONTANDO QUE DEBEMOS PONER ANESTESIA ANTES. ( QUE EN MUCHOS CASOS EL PACIENTE SE APLICA DESDE CASA PARA ADELANTAR ESE TIEMPO) 

¿ CON QUE FRECUENCIA PUEDO RECIBIR EL TRATAMIENTO ? 

EL INTERVALO RECOMENDADO ENTRE CADA TRATAMIENTO ES DE 4 A 6 SEMANAS. SE NECESITAN 28 DIAS PARA PRODUCIR COLAGENO NUEVO , LA PIEL SEGUIRA REMODELANDOSE DURANTE 3 MESES. SIN EMBARGO, EL TRATAMIENTO ESTARA SEPARADO POR CASI 1 MES Y LOS RESULTADOS SE SUPERPONDRAN. 

 

¿ CUANTO TIEMPO DURARA EL PROCESO DE RECUPERACION?

 EL RIEMPO DE RECUPERACION CORTO ES GENERALMENTE DE UNOS 4 DIAS Y EL TIEMPO DE RECUPERACION LAGO ES DE 14 DIAS E INCLUSO MAS DE 20 DIAS . CAMBIARA SEGUN CONDICION FISICA.

¿ CUANTAS VECES NECESITAS HACERLO? 

EN GENERAL SE RECOMIENDAN 2 O 3 TRATAMIENTOS PARA CONSEGUIR EL EFECTO DESEADO, TRAS LO CAUL SE RECOMIENDA UN PERIODO DE TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO PARA MANTENER EL EFECTO A MEDIDA QUE LA PIEL VA ENVEJECIENDO, ALGUNOS PACIENTES PUEDEN NECESITAR DE 3 A 5 TRATAMIENTOS PARA LOGRAR LOS RESULTADOS DESEADOS. 

¿ CUANDO VERAS EL RESULTADO ? 

SE OBSERVARAN MEJORAS VISIBLES A LOS POCOS DIAS DE TRATAMIENTO Y SE PUEDEN VER RESULTADOS COMPLETOS DENTRO DE 2 A 3 MESES A MEDIDA QUE EL PROCESO DE PRODUCCION DE  COLAGENO Y ELASTINA CONTINUA MEJORANDO. 

Beneficios

- Tecnología fraccionada con profundidad de penetración y nivel de energía programable.

- Diseñado para su uso en tratamientos quirúrgicos, dermatológicos y generales para electrocoagulación y homeostasis.

- Penetración en el tejido adiposo hasta 7mm

- Efecto térmico hasta 8mm

- Sin daños en la epidermis.

- Calentamiento subnecrótico, coagulación del tejido subdérmico y tensado del tejido conectivo simultáneamente.

- Seguro en pieles de tipo VI con poco riesgo de hiperpigmentación post inflamatoria (PIH).

InShot_20231122_215203684.jpg
InShot_20231122_215010307.jpg
InShot_20231122_215032261.jpg
InShot_20231122_215103891.jpg
Lumecca-Face-Facial-Sculpting-Horizon-We
rejuvenece-la-piel-del-rostro-768x331.webp
bottom of page