ONDAS RUSAS 

 CONOZCA ESTE FANTÁSTICO TRATAMIENTO PARA LA FLACIDEZ

 


Mejora el tono muscular y la circulación sanguínea.

La corriente rusa es un estímulo eléctrico que se utiliza para producir una contracción muscular en el lugar donde se aplica. Con esto, se puede mejorar el tono muscular y la flacidez de la piel, además de estimular la circulación sanguínea y linfática y la oxigenación celular, trayendo buenos resultados para la celulitis. Pero inicialmente se utilizó con fines terapéuticos.

 

Esta tecnología fue desarrollada por un profesor de Australia, lo que justifica su nombre: “¿Aussie?” es un término inglés coloquial para australiano.

Al tener efectos sobre la estimulación neuromuscular, la corriente Aussie está indicada para tratamientos de tonificación muscular, combate la flacidez y reducción de medidas. Además, actúa estimulando la circulación local (ya sea sanguínea o linfática), siendo muy útil para tratamientos contra la celulitis.

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

P: ¿Cuántas sesiones debo hacer?
La corriente se aplica durante 20 a 30 minutos, más de lo que el paciente no puede tolerar. Esto hace que la sesión completa dure hasta 40 minutos. Por lo general se recomiendan de 12 a 15 sesiones, que se pueden realizar hasta dos o tres veces por semana. El mantenimiento puede realizarse una vez al mes.

P: ¿Qué importa antes de la sesion 
El único cuidado es evitar realizar musculación el día anterior a la sesión en las zonas a tratar, para evitar la fatiga muscular.

P: ¿Cuáles son los cuidados después del tratamiento?
No hay necesidad de ningún cuidado especial después del tratamiento por parte del paciente.