TRATAMIENTO EXCLUSIVO Y UNICO SIN  AGUJAS NI ANESTESIA

RELLENO DE GLUTEOS

UNO DE LOS COMPONENTES PRINCIPALES Y USADOS EN NUESTRO TRATAMIENTO ESTRELLA SIN AGUJAS PARA UN AUMENTO Y REAFIRMACION DE GLUTEOS

SON LAS PEPTONAS 

Las peptonas son nutrientes naturales, que aportan una alta concentración de sustancias fundamentales para la reparación celular

 

 

 

El principal uso de las peptonas se da en la regeneración y desarrollo de masa muscular. Por este motivo es que está muy en boga para aumentar la masa muscular, de glúteos, bíceps y pectorales a la vez que mejora la calidad de la piel, sirviendo para atenuar la celulitis.

 

 

 

Aunque será el especialista tratante el que determine la cantidad, para el levantamiento de glúteos con peptonas se necesitan entre 5 y 10 sesiones, con lo que se espera un aumento de mínimo 2 cm y máximo, 5 cm. Es importante que el músculo descanse por al menos tres meses después de terminar todas las sesiones.

 

CABE DESTACAR QUE ES UN TRATAMIENTO QUE SE DEBE REALIZAR 1V VEZ POR SEMANA EN LA QUE ACTUAMOS UN PROTOCOLO DE 2H CADA SESION LLEVANDO A CABO UN PROCEMIENTO DE :

 

- MASAJE CON COPAS.

- ELECTROESTIMULACION PARA PROVOCAR LA HIPERTROFIA MUSCULAR.

- COLOCACION DE PEPTONAS CON MESOPEN ( DISPOSITIVO QUE TRABAJA A PRESION ALTA SIN AGUJAS ) .

- VACUMTERAPIA CON COPA EN GLUTEOS .

 

TRAS TERMINAR LA SESION ACONSEJAMOS EL USO DE FAJAS EN GLUTEOS , Y EJERCICIO FISICO (SENTADILLAS)