QUIROPRAXIA 

Es la manipulación de la columna y articulaciones periféricas con las manos. 

los quiroprácticos tratan a las personas con problemas musculares y óseos, como, dolor en el cuello, dolor lumbar, osteoartritis, y afecciones de los discos de la columna. 

también podemos trabajar lesiones provocadas por accidentes , llamadas subluxaciones. 

Esta terapia está dirigida para ( bebes, niños, adultos, adultos mayores , embarazadas.) 

bebes: Ayuda para el sueño, cólicos, y luxaciones al nacer. 

niños:  mejoría en la calidad del sueño ya que liberamos los nervios de la columna  por pequeñas caídas, malas posturas, y movimientos bruscos por su edad temprana o desarrollo de crecimiento. 

Adultos:  liberamos cervicales, dorsales, lumbares, coxis, sacro, y articulaciones periféricas , este ayuda a liberar los nervios y relajar el cuerpo. 

Adultos mayores: ayuda a corregir interferencias en la columna vertebral garantizando el correcto funcionamiento de los músculos articulaciones y de los nervios . 

Embarazadas:  para establecer el equilibrio pélvico y mejorar así la posición optima del bebe antes del nacimiento, se podrá realizar después de las 12 semanas de gestación .

tambien podemos ayudar aliviar cervicales, lumbares , tobillos. 

 

BIOMAGNETISMO 

El biomagnetismo implica la colocación precisa y correcta (polaridad norte/sur) de imanes especiales de alta intensidad de campo sobre áreas muy específicas del cuerpo, para apoyar la regulación del pH en estas áreas.


Enfermedades que trata el Biomagnetismo: dolores musculares y dolores articulares, cefalea, dolor de cintura, artritis, fibromialgia, osteoartritis, tendinitis, dolores lumbares, insomnio, falta de circulación, inflamación de los pies, obesidad, migrañas, entre otras.