Sapphire LS-1200 el láser con el que dirás adiós al vello para siempre

El innovador Láser de Diodo de Alta Potencia Sapphire LS-1200, el único tratamiento que en 5 o 6 sesiones destruye el folículo piloso, así como las células responsables de la regeneración del vello

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga (800nm frente a los 755nm del láser Alejandrita, por ejemplo), lo que permite que pueda penetrar algo más en la piel y sea más eficaz

Además, el láser de diodo está especialmente indicado para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda, el pecho o los muslos. Por tanto, es un tipo de láser muy recomendado para hombres o para una depilación definitiva.

Podemos ajustar el tratamiento según la sensibilidad de tu piel y la reacción térmica de tu vello. Una sesión óptima acorde a tus necesidades.

Tratamiento casi indoloro

SAPPHIRE es el único láser que permite trabajar hasta -5ºC en contacto con la piel.

Gracias a la tecnología patentada Depil-Ice® se produce casi un efecto anestesiante preparando la piel para recibir la energía calorífica de un disparo láser de alta potencia, y se reducen las molestias.

Sea cual sea tu fototipo

Ya no tienes que preocuparte por tu tipo de piel, con Sapphire los resultados están testados en cualquier fototipo de la escala de tipos de piel Fitzpatrick.

LISTADO DE PRECIO 

1661770050496.jpg