MICRODERMOABRASION

Podemos decir que este proceso es muy parecido al peeling, pero de forma mecánica y sin la aplicación directa de productos químicos. Aunque lo cierto es que la microdermoabrasión resulta mucho menos agresiva y abrasiva, pero con el mismo efecto penetrante en la piel y cumpliendo su función en las capas superficial y medias (epidermis y dermis).

Este proceso facial es también conocido como una técnica correctiva realizada en el área del rostro con la ayuda de un torno muy fino o cepillo metálico. Esta se realiza mediante una proyección de pequeñas partículas para exfoliar la piel, incluyendo en este proceso una determinada aparatología que incluye una punta de diamante o mediante microcristales de dióxido de Aluminio (sales marinas).

¿Cuál es la función de esta técnica?

La principal función de la microdermoabrasión facial es remover las células muertas ubicadas en la capa más superficial de la piel y dar paso a la regeneración celular, siendo esta dermis “nueva” mucho más brillante, llena de vitalidad y de tacto muy suave, es decir, es una técnica empleada para exfoliar profundamente.

TRATRAMIENTO QUE ESTA INCLUIDO EN NUESTRA LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA