LIPOLASER 

¿Mantienes una dieta saludable, haces ejercicio regularmente, pero aún tienes algo de grasa corporal extra? ¿Y quién no quiere tener un cuerpo con curvas bien definidas y libre de grasa no deseada?

 

Muchas personas sueñan con cambiar y moldear su cuerpo pero no tienen el coraje de enfrentarse a la liposucción, un procedimiento largo, invasivo, doloroso y complicado.

 

Una buena valoración y una clínica bien equipada pueden ayudarte a encontrar el tratamiento adecuado para cada finalidad.

 

¡Pero ahora ya no tienes que preocuparte! Ha llegado un nuevo trátamiento , Se trata de Lipo Laser, un tratamiento láser no invasivo que ofrece resultados increíbles en la reducción de grasa y medidas, contorno corporal y mejora de la celulitis. Es un tratamiento seguro e indoloro, que no influye en la rutina del paciente y proporciona un cuerpo bello y sano.

 

El Lipo Láser es el más nuevo y moderno del mercado mundial para el tratamiento no invasivo de la grasa localizada, y el único del mercado que incluso trata la Grasa Visceral.

 

 

 

Lipo Laser actúa directamente sobre las mitocondrias - orgánulo celular responsable de la producción de energía en todo el cuerpo humano. Funciona a través de láser de baja intensidad, que envía una señal química a las células grasas, favoreciendo la descomposición de los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres y glicerol, que son liberados a través de las membranas celulares, siendo eliminados por la circulación linfática.

 

 

 

 

 

El Lipo Láser llegó para revolucionar los tratamientos estéticos contra la grasa localizada y asociado a las nuevas tecnologías existentes como la Criolipólisis y la Lipocavitación, se convierte en una combinación perfecta y muy efectiva, promoviendo excelentes y visibles resultados en la primera sesión.

 

Las principales indicaciones para el tratamiento con Lipo Laser son:

 

• Reducción de medidas

• Reducción de grasa localizada

• Reducción de grasa visceral

• Contorno corporal

• Reducción de la celulitis

• Mejora de la apariencia de las estrías