DERMAPEN 

Cuando hablamos de envejecimiento es muy fácil deducir que ya no hay vuelta atrás, y aunque en teoría sea cierto, el Dermapen ha llegado para quedarse.

 

Este tratamiento estético brinda resultados muy favorables si se busca una transformación en diferentes tipos de piel.

Ya sean arrugas, marcas, manchas, líneas de expresión o cualquier signo de envejecimiento, el Dermapen actúa profundamente para prevenir, eliminar y disimular todos estos estragos que deja el paso de los años. ¿Es lo que necesitas? Entonces no dejes de leer hasta el final.

¿Qué es Dermapen?

Es un tratamiento estético facial que simula un lápiz con micro agujas, preparado para ir penetrando por las diferentes zonas de la piel donde se proyecte. Con este procedimiento es posible atacar desde las líneas de expresión, cicatrices hasta las marcas de acné.

Y por si fuera poco, el Dermapen permite potenciar varios efectos positivos en la piel, como es el caso de la nueva formación de elastina y colágeno de manera natural.

Por tanto, es un procedimiento estético completo y efectivo para rejuvenecer en todos los sentidos.

Se caracteriza principalmente por ser un procedimiento estético ambulatorio, sin anestesia u hospitalización. Además de ser indoloro y sin efectos secundarios.