BBGLOW
Con BB Glow se consiguen eliminar o reducir, dependiendo de la paciente, las manchas y cicatrices que puede haber en la piel, como aquellas que deja el acné. También se atenúan ojeras, se reduce el tamaño de los poros dilatados, se da uniformidad al tono de la piel, se alisan las líneas de expresión y se obtiene una hidratación en profundidad.
BB Glow es un tratamiento totalmente seguro para nuestro organismo y respetuoso con la piel, ya que es apto para todo tipo de pieles. Entre sus activos principales está el ácido hialurónico, péptidos de última generación, vitaminas A, C o E y la niamicida, vitamina con gran poder despigmentante. Además, no contiene parabenos, fragancias o alcohol, lo que evita posibles reacciones alérgicas.
Dispone de un cabezal formado por micro-agujas que hacen múltiples punciones, generando micro-heridas que nuestro organismo se encarga de reparar de manera automática. Con estas micro-punciones se consigue que los activos de BB Glow penetren en un 90%.
Está recomendado hacer entre 3 y 5 sesiones, dependiendo siempre de cada paciente. Los resultados son evidentes de forma inmediata tras la primera sesión, pero sus efectos son acumulativos. Es decir, conformen pases los días tras el tratamiento la mejora resulta aún más visible.
Con BB Glow se consigue ese efecto tan bonito de piel de porcelana, como de recién maquilladas, pero con la ventaja de un efecto duradero. No se trata de un maquillaje semipermanente ni de un tratamiento flash para aplicar en ocasiones especiales.