CAVITACION 

No hay manera de no tener resultados con Lipocavitacion.

 

 

Porque las ondas cavitacionales promueven LITERALMENTE la implosión de estas grasas, y una vez que se vuelven líquidas, son más fáciles de eliminar. Para ello, es necesario seguir un estricto protocolo desarrollado por nuestro centro para acelerar y promover un resultado cada vez mejor con cada sesión.

 

 

El dispositivo de esta generación plana/dispersiva trabaja las células grasas promoviendo la necrosis celular y tiene la capacidad de alcanzar hasta 9 cm de profundidad, alcanzando un área de 15 cm por contacto.

 

 

 

 

Resultados desde la 1ª sesión, sin agujas, sin dolor y no invasivo, sin anestesia, pérdida media de 3 cm por sesión,

Reducción de tejido graso, Reducción de celulitis, Sin pérdida de tiempo y dinero en post-tratamiento.

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Qué resultados esperar?

Desde la 1ª sesión, los resultados suelen ser fantásticos, pero como en todos los tratamientos, cada caso es diferente. Los resultados suelen ser muy notorios en la pérdida de volumen, reducción del perímetro hasta unos 2 a 3 cm en la 1ª sesión, mejora de la textura de la piel y efecto modelador.

 

P: ¿Se puede hacer la lipocavitación en todo el cuerpo?

 

¡No! La lipocavitación es una técnica para el tratamiento de la grasa localizada, que suele acumularse en la zona abdominal, cintura, muslos, cara interna del brazo y parte de la espalda. Estas son las zonas donde se puede realizar la lipocavitación.

 

P: ¿Cuántas sesiones debo hacer?

 

El número de sesiones es siempre variable, dependiendo de cada caso. El número de sesiones también dependerá de las necesidades de cada caso y de si es un caso que debe tratarse con esta técnica sola o asociada a otras técnicas. Para saber cuántas sesiones serían necesarias, reserva tu revisión. Como nos gusta decir, un tratamiento bien hecho es un traje a medida.

 

P: ¿Son duraderos los efectos de la Lipocavitación?

 

Sí. Es uno de los tratamientos que los efectos son más duraderos, diríamos incluso definitivos. Se produce efectivamente la implosión de adipocitos con posterior drenaje de diglicéridos, por lo que la zona tratada tiene menos grasa instalada. Drenaje opcional.

 

P: ¿Se deben tomar precauciones especiales con la lipocavitación?

 

Sí. Es necesario hacer una buena evaluación para ver si es el tratamiento adecuado.

 

Se recomienda hacer una dieta líquida (sopas, zumos, bebidas ligeras, nada muy sustancioso) durante los días siguientes al tratamiento.

 

Se sugiere realizar un tratamiento de desintoxicación Hepatica los días siguientes al tratamiento con drenaje. ( CONSULTAR EN EL CENTRO SOBRE DICHO DETOX)

 

contamos con paquetes donde puedes adquirir tanto el Drenaje como la lipovacitacion.